Sobre mí

Mi nombre es Erica y soy maestra de educación primaria desde 2013. Mis aventuras como profe comenzaron en una escuela concertada como especialista de inglés tras pasar un año en Reino unido trabajando como au pair.

Después de dos cursos y mil y una aventuras vividas, decidí tirarme a la piscina y probar en la escuela pública. Recibí una llamada de la bolsa de personal docente sustituto, y así continuó mi camino como profe.

Desde entonces, trabajo en la escuela pública y voy preparando las opos que salen, para obtener algún día una preciada plaza de funcionaria.

Durante mi primer año en la pública, decidí abrir un blog pensando en lo útil que sería explicarle al mundo qué hacía en clase, cómo lo hacía, y qué utilizaba para ello.

Cuatro años más tarde, he ido descubriendo que era una profe más con esa fantástica idea, y que cada vez más docentes se animan a enseñar su clase y sus aventuras como yo.

Para mí, lo mejor de ser docente es que cada día puedes reinventarte y volver a empezar, y tu alumnado, tu público más fiel, siempre estará allí para seguirte o ayudarte a crecer con sus críticas constructivas.

Gracias por pasarte por aquí ü